Bienvenidos a mi blog

Siendo uno de los más grandes y controversiales dictadores, Adolf Hitler aún es una figura política de la que nunca nadie se cansaría de hablar; debido a que su mandato se considera por muchos como uno de los más crueles e impresionantes por la ideología que manejó

martes, 10 de septiembre de 2013

Adolf Hitler fué unode los personajes más controversiales en la historis mundial. De origen humilde, pero con vagas referencias sobre su infancia; en su adolecencia quiso ser pintor, ya que se le daba muy bien esa habilidad, pero fue rechazado en su intento. Después de eso vivió un tiempo en las calles de Munich Alemania, pasando por diferentes adversidades.

Después de atravesar por todo eso, Adolf Hitler decide enlistarse en el ejército alemán para una fuerte guerra que se presentaba, tuvo un excelente desempeño en sus funsiones como soldado y mensajero; ganandose la confianza de sus superiores. Gracias a aquella confianza, Hitler comenzó a darse cuenta comoy quién dirigía esa guerra, observó que sus superiores eran judíos y no alemanes. Finalmente esa guerra la vio perdida Alemania, marcando su retirada; debido al gran patriotismo que sentía Hitler hacia su país, él se sintió traicionado y cobarde.

Hitler consigue formar su propio partido político al cual llamó "Nacional-Socialista", pretendiendo tomar el poder de Alemania según él por propios Alemanes, eliminando a los otros posibles partidos muchas veces por la fuerza, logró llegar a un punto en dicho poder donde decició tomarse la ciudad de Munich. Esa vez falló en su intento y fue arrestado por un periodo de 4 años, donde aprovechó para escribir sus memorias convertidas en su propio libro llamado "Mi Lucha".

Finalmente, después de 4 años Hitler sale en libertad con mucha más fuerza de la que ya tenía. Decide reiniciar con su idea, su partido, hasta tiempo después que logra imponerse como el máximo mandatario en Alemania. Un hecho que marcó la historia mundial debido a su mandato violento, cuadriculado y posesivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario